Cuando amueblamos nuestra oficina, siempre tenemos que tomar en cuenta criterios básicos, desde comodidad, hasta necesidad. A continuación te presentamos los ideales.

1.Elige un escritorio: este será la parte central de tu oficina y te ayudará a organizar tu información, así como para tener más a la mano los elementos indispensables como tu computadora. Busca uno espacioso pero no exagerado, que te permita trabajar con comodidad.

2.Busca una silla cómoda: estarás sentado por horas. Toma tu tiempo para elegir la silla más ergonómica, que te permita una posición y ajustes ideales para realizar tus labores. Las de asiento acolchado son las mejores.

3.Compra gabinetes y estantes: éstos te permitirán acomodar y ordenar los papeles para que tu escritorio no se vea desordenado. Utiliza aquellos con cajones o puertas, e incluso que tengan cerrojo para guardar los papeles importantes.

Estos son los puntos básicos para tu oficina. Si quieres conocer nuestro catálogo, en Cajas Fuertes Offitech te invitamos a visitarnos. Descubre los muebles más duraderos, de acuerdo con tus gustos. Estamos para servirte.